Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te invitan a ser sincero con tu pareja. Es posible que le estés ocultando algo, pero en realidad no se lo dices por miedo a su reacción.

Aprovecharás a última hora del día, cuando esté más relajada para comentarle eso que tanto te preocupa. Mostrarás tu versión más seria para que se dé cuenta de lo mucho que te está incomodando esta situación. A eso también se le llama tener personalidad.

Al final, la otra persona se pondrá en tu piel y se dará cuenta de todo lo que estabas sufriendo guardándote esa información. Sigue siempre las indicaciones de los planetas, te llevarán por el camino más correcto. 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si tienes previsto realizar una gran compra, posiblemente hoy sea el día más propicio para hacerlo. Llevas mucho tiempo deseando adquirir un artículo de importante valor y ahora que dispones de recursos económicos no vas a desaprovechar la ocasión.

Sin embargo estás un tanto preocupado porque hay un retraso en el pago de las nóminas en el trabajo. Lo único que te consuela son las buenas palabras de los jefes, que por ahora nunca te han engañado. Te prometerán que en un periodo de tiempo muy corto te harán el ingreso.

Sabes que la situación de la compañía en la que trabajas no es la mejor, pero en los últimos tiempos ha remontado el vuelo y parece que la crisis ha quedado atrás.

Salud

No te obsesiones tanto con el físico. Ahora mismo estás en uno de los mejores momentos de tu vida. Al ser tan constante con el ejercicio y con el cuidado de la alimentación posiblemente no tengas problemas para permitirte un pequeño capricho en forma de chocolate.

Tampoco pasa nada si un día faltas al gimnasio. Es importante que los músculos también descansen y se repongan después de los entrenamientos.

Ante cualquier duda con los ejercicios no dudes en consultárselo a alguno de los monitores del centro deportivo, te orientarán en todo lo que puedan.