Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 19 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te agobia mucho que te controlen, que quieran saber lo qué haces cada minuto. Si tu pareja se muestra tan celosa quizás es porque tu comportamiento no sea el más adecuado. Pasas mucho tiempo fuera de casa y cada poco estás pendiente del móvil.

Entre vosotros parece que hay muchos secretos, sobre todo por la ausencia de comunicación en los últimos tiempos. No encontráis tiempo para sentaros a hablar y cuando lo hacéis tratáis temas insignificantes.

Todavía estás a tiempo para revertir la situación, pero también necesitas colaboración de la otra persona. ¿Sabes si realmente está interesada en resolver lo vuestro? Hay ciertos detalles de ella que te preocupan, como son la desidia y el distanciamiento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás ilusionado con un proyecto que te ha propuesto una persona desconocida. Viene recomendada por un amigo, pero tampoco tienes la garantía de que sea fiable. Cuando se trata de dinero hay que medir al máximo cada paso que se da.

Para poner en marcha su idea te reclamará una cantidad de dinero asumible, pero tienes muchas dudas.

Ahora mismo controlas al máximo cada moneda que sale de tu bolsillo. Antes de comprarte una televisión o un móvil nuevo te lo pensarás un par de veces. Hasta que no se te estropee no lo cambiarás. Será una buena estrategia para no malgastar los ahorros.

Tampoco es conveniente que te dejes arrastrar por los demás, sobre todo cuando a tu alrededor haya gente que compra ropa a diario y se puede permitir más caprichos que tú.

Salud

Los excesos alimentarios se pueden combatir de una manera muy clara, con la práctica de ejercicio y con la compensación de comidas. Procura hacer una cena más ligera, compuesta por frutas y lácteos, cuando hayas almorzado más de la cuenta.

Necesitas encontrar una actividad que te distraiga, en la que puedas desarrollar tu talento creativo. ¿Has pensado alguna vez apuntarte a un taller de escritura o incluso de pintura? Seguro que sacarás lo mejor de ti para demostrarle a los demás lo mucho que vales.

Además coincidirás con gente que tiene las mismas inquietudes que tú, lo que te ayudará a aumentar tu grupo de amistades.