La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás ciertas diferencias con tu pareja. Es lógico que se produzcan discusiones en una relación, sobre todo cuando cada uno tiene una forma de pensar totalmente distinta. Por muy diferente que seas a esa persona, la quieres y solo piensas en pasar el resto de su vida a su lado.

Para rebajar esas situaciones de tensión le propondrás una velada romántica o una escapada a un lugar cercano. Quieres sellar las paces lo antes posible para que el conflicto no se alargue en el tiempo.

Los que disfruten de la soltería apuestan por cambiar de ambiente. Al frecuentar siempre los mismos bares y locales se cansarán de ver las mismas caras, por lo que necesitan una renovación.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

A partir de ahora tienes claro que no vas a volver a hacer negocios con ningún miembro de tu familia. Cuando hay dinero por el medio la gente suele mostrar su lado más egoísta y así lo comprobarás. Saltarán chispas cuando te toque abordar una herencia o la compra de algo para el hogar.

Le sacarás mucho partido a la creatividad durante este día. Serás un referente para el resto de compañeros, pero tampoco es cuestión de que te relajes, ya que hay gente nueva que viene pisando fuerte y con ganas de disputarte un puesto mejor.

No te encontrarás precisamente cómodo afrontando esa competitividad. Prefieres hacer tus tareas sin esa presión añadida.

Salud

Necesitas mantener tu mente ocupada para no preocuparte de ciertos asuntos que te agobian en exceso. Apúntate a clases de pintura, al taller de poesía o al gimnasio del barrio. Cualquier actividad que hagas te resultará muy placentera.

Siempre pones excusas para no salir a caminar por el monte. ¿Virgo, por qué no adoptas un perro para que te acompañe en tus excursiones? Así no tendrás excusas para quedarte en casa. Los animales son una estupenda compañía, sobre todo en aquellos días en los que no tienes ganas de relacionarte con la gente.

Estás un tanto desencantado con ciertas personas y optarás por la soledad. Parece ser que nadie te entiende como quieres.