Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 19 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, los astros contribuyen a la fluidez en las relaciones personales. Será una jornada propicia para disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Sin embargo, hay algo que te preocupa en exceso y que te hace estar con la cabeza en otro lado. Por eso no le prestarás atención a tu pareja cuando te hable, que puede sentirse menospreciada por ti. Aclárale qué te pasa y no dejes que un ligero malentendido acabe en una discusión.

Esa persona hará todo lo posible por ayudarte, pero necesita saber los motivos de tu comportamiento. Aunque no tenga capacidad para solucionar tus problemas, siempre puede aportar algo interesante.

Merece la pena que le escuches, sobre todo si puedes aprovechar sus experiencias en el pasado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Préstale más atención al Horóscopo Mágico y prepárate para controlar tus gastos. No descartes que en el futuro tengas que afrontar un imprevisto que puede dejarte un tanto ahogado. Todo lo que consigas ahorrar ahora te permitirá respirar con más tranquilidad más adelante.

No ocurrirá nada malo si te acercas hasta un centro comercial plagado de tiendas y comercios. Sabrás contenerte pese a los descuentos e incentivos que ofrecen en los negocios. Si por ti fuera renovarías por completo tu armario, pero hay mucha ropa en tu casa que guardas y que todavía no has estrenado.

En el trabajo llegas a consolidarte a base de mucho esfuerzo. Has tenido que pasar por las distintas áreas de la compañía para alcanzar un puesto de privilegio. Nadie puede reprocharte nada.

Salud

Será un mal día para las reuniones, sobre todo si son de trabajo, ya que estás bastante disperso. Por tu cabeza fluyen muchas ideas, pero no tienes capacidad para ordenarlas correctamente. Es mejor que intentes cumplir con tu cometido lo mejor posible, pero aplaza el encuentro para otro día.

Las molestias que vienes arrastrando en la espalda obedecen a las malas posturas que adoptas en la cama y en el sofá. Procura ponerte más recto y mantén el cuello apoyado sobre un cojín.

La solución más sencilla pasaría por cambiar de colchón o por acudir al masajista. Agradecerás cualquiera de estas dos posibilidades.