Amor

Hay cosas de tu pareja que posiblemente no te interese conocer. Se tratan de aspectos del pasado, que ahora mismo no adquieren ningún tipo de relevancia para ti.

Vuestra relación comienza de cero y solo debes preocuparte de lo que suceda a partir de ahora. Tú también tuviste otras parejas en el pasado y eso no supone ningún problema. Por lo tanto partís los dos en las mismas condiciones.

Eso sí, en los comienzos es preferible que vayas con mucha calma y no te apures en exceso. Todo debe fluir con normalidad, sin adelantar plazos. Olvídate por lo tanto de iros a vivir juntos o de planear algo serio con la otra persona.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Virgo, habías dejado un tanto aparcado una serie de proyectos empresariales, pero ahora que dispones de un poco más de tiempo te pondrás de nuevo con ellos. Cada vez te encuentras más próximo a la cima y los objetivos perseguidos están al alcance de tu mano.

Sigue con esa actitud y no te hundas cuando el proceso sufra un retroceso. Más pronto que tarde podrás recoger los primeros frutos.

Mucha gente tendrá intención de reunirse contigo aprovechando tus conocimientos, pero tampoco puedes aceptar todas las propuestas, sobre todo porque la mayoría te hará perder el tiempo, y eso es algo que tú valoras demasiado. Intenta seleccionar a aquellos que más te puedan interesar.

Ten cuidado con ciertos hábitos que pueden desencadenar en una adicción. Empiezas haciendo pequeñas apuestas por internet y acabas jugándote el dinero ahorrado en una partida si no consigues ponerle freno.

Salud

Tan importante como cuidar la alimentación, lo es el lavado de los mismos, sobre todo cuando procedan del campo. Siempre quedan restos de tierra y de productos químicos que se usan para su adecuada conservación.

Algunos alimentos pese a tener una fecha de caducidad lejana es posible que se encuentren en mal estado debido a que no los conservaste en las condiciones adecuadas, como pueden ser los yogures o la leche.

A la hora de realizar la compra no puedes escatimar en productos de calidad, sobre todo en comida y artículos de higiene, ya que podrías sufrir alguna reacción alérgica.