La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que aligerar durante el día de hoy un poco del peso de la mochila que llevas a tus espaldas. Esa que está cargada de inseguridades, y sobre todo, de complejos.

Crees que tu cuerpo vale menos que el de los demás, que es menos bello, o simplemente peor. Y si no te amas un poco más a ti mismo cada día Virgo, nunca nadie podrá quererte de verdad.

Lo cierto es que no será un gran día, serás más quisquilloso de lo necesario y en lo que los demás ven un consejo tú aprecias una crítica despiadada. Mantente flexible, es lo mejor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es interesante que en este jueves te centres. Haces demasiadas cosas a la vez y ninguna resulta del todo satisfactoria, según nos revela la predicción diaria.

Por ello, el Horóscopo Mágico te invita a salir de tu piel y observar todo desde fuera y con perspectiva, que te permita comprender qué falla, en qué tareas merece la pena centrarse y cuáles deberían pasar a un segundo plano (cuando no, directamente, deberían suprimirse).

Un amigo o colega puede brindarle un servicio importante, pero procura pagarle sus honorarios de manera justa. No peques de exceso de confianza y pienses que, por conoceros, tus ahorros permanecerán intactos.

Salud

Una atmósfera de desafío amigable reina hoy en tu salud, y será muy motivadora, sobre todo, si buscas la sencillez en la vida.

Trabajas para que la paz inunde tu vida y te beneficiarás de todos los ejercicios que hagas en el ámbito espiritual, tales como la meditación o el yoga.

¿Estás pensando en dar un cambio al estilo tu hogar? Pide consejo a algún experto en feng shui para que equilibre las energías del mismo. Consistirá en decorar las habitaciones acorde a la ancestral filosofía oriental, en la cual el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera tienen mucha importancia.