Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Virgo sin pareja se atreven con todo, no tendrán inconveniente para proclamar a los cuatro vientos su estado de soltería, sobre todo en las redes sociales. ¿Acaso intentas dar celos a alguien?

Es hora de que pases página y te olvides de una antigua relación. Ahora mismo tienes la posibilidad de enamorar a mucha gente, pero tampoco encontrarás a la pareja perfecta.

Por su parte, los que se encuentren emparejados, tendrán que soportar una jornada muy tensa, con continuos reproches por parte de su pareja. Solo te exige una mayor implicación en las tareas del hogar. No puedes dejar que la otra persona lo haga todo.

Te muestras demasiado egoísta y con esa actitud no conseguirás nada positivo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Afrontas con cierta desgana tu jornada laboral. No es por pereza, sino por la situación que atraviesas en la empresa, donde tu trabajo cada día es más monótono y no te permite demostrar tu valía.

Siempre estás relegado a las órdenes de un superior, que en muchas ocasiones dispone de menos conocimientos que tú. Ante eso solo solo debes quedar callado y acatar órdenes.

En tus ratos libres te dedicarás a buscar un nuevo trabajo, en el que realmente se te valore. Seguro que antes de lo que piensas recibes una oferta interesante.

En lo referente a las compras, deberías abandonar ciertos hábitos. Siempre que entras en internet acabas adquiriendo más de un producto. Te arrepentirás de ello cuando te lleguen los extractos bancarios.

Salud

El ejercicio y una alimentación sana te permitirán controlar el estrés que te persigue desde hace días.

Emplea otras herramientas de gran valor como la meditación. Hay una serie de posturas de yoga que te dejarán como nuevo. Procura realizarlas al aire libre, en un lugar sin gente y en donde puedas estar en contacto con la naturaleza.

Te vendrá bien estar a solas, sin soportar a nadie. Estás cansado de que la gente presuma a todas horas de sus éxitos y hazañas. Tú también triunfas en la vida sin necesidad de exteriorizarlo todo.