La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, no has sido muy expresivo hasta ahora, pero empiezas a tener la necesidad de comunicar lo que pasa por tu corazón ¡Puede ser el momento adecuado para llevarlo a cabo!

Una cita tan inesperada como sorprendente puede darte una gran ilusión en este día, en el que cualquier excusa será buena para celebrar si eres un Virgo soltero y en busca del amor.

Sentimentalmente se te presenta una evolución para las parejas, pero no por ello debes pensar que no habrá sorpresas cargadas de dulzura.

Las oportunidades que vienen hacia vosotros para crecer en compenetración traen su parte de emociones fuertes. ¡El día es prometedor y divertido!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se darán por terminadas las operaciones financieras más arriesgadas, y ahora tu espíritu está muy bien inspirado: quieres hacer las cosas bien.

Muchos considerarán cambiar de asesor profesional, ya que el que tienen hasta ahora mismo parece más un parásito que un profesional.

Estarás convencido de tu valía, sientes que las cosas están funcionando a tu favor, que el viento sopla en las velas de tu barco y que el mismo te lleva hacia nuevas oportunidades de financiación extraordinarias, o hacia nichos de mercado que no imaginabas.

A manos de algunos Virgo llegarán propuestas interesantes que podrían llamar tu atención. ¿Qué tal si aceptas una entrevista en la que te expliquen con mayor profundidad en qué consiste el trato?

Puedes hacer elecciones más tarde, durante el fin de semana, no será necesario precipitarse para responder.

Salud

El día será bastante exitoso para los nativos que se sometan a tratamientos de fertilidad. ¡Felicidades, porque casi seguro que dentro de nueve meses habrá un nuevo miembro dentro de tu familia!

Del mismo modo, hay buena posición astral para quienes piensen tener hijos en el futuro y para ello vayan a congelar esperma u óvulos.

Disfrutarás las horas de este día para utilizar tu hermosa energía lanzándote a nuevas actividades intelectuales y deportivas, cualquier reto será bienvenido.

Además, sabrás cómo tomar tiempo suficiente para relajarte tumbado en el césped, o quizá en una hamaca cerca del mar. ¡Aprovecha, y que el Sol te llene de su vigor, y de paso, te ayude a sintetizar la vitamina D!