Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este inicio de año no está siendo todo lo prometedor que esperabas en cuanto a tus sentimientos, tus relaciones sociales y tu vida de pareja. Por lo que respecta a los Virgo solteros, hoy será un día nefasto en el que la mala suerte en la conquista se combina con cierto bajón de autoestima.

Es necesario que recuperes cuanto antes la confianza en ti mismo y dejes de centrarlo todo en el amor.

Por otro lado, descubrirás algunos secretos que desearás no haber descubierto nunca. Sentirás lo que puede llegar a doler la verdad, como te puede llegar a romper por dentro. Pero los astros te ayudan a descubrir también la fuente de poder que llevas dentro de ti, tu madurez y tu capacidad de superación.

Demuéstrate a ti mismo que los errores de los demás no pueden destruir lo que llevas tanto tiempo construyendo, esa serenidad interior que te hace más fuerte. La sensibilidad te hace humano, Virgo, pero también más vulnerable.

Dinero

El concepto del esfuerzo, la dedicación y la constancia adquieren otro significado. El trabajo no es solo aquello que produces para los demás, sino también las tareas diarias que realizas para ti y para tu familia, aquello que construyes con toda la ilusión al margen de tu obligaciones.

Aunque hoy en tu puesto de trabajo puedes sentir algo de agotamiento mental y frustración, los trabajos que más te gusta hacer pueden se runa válvula de escape para ganar dinamismo y optimismo. Te senitrás útil haciendo lo que más te gusta.

En el trabajo, sin embargo, la jornada exige un poco más de autocontrol y disciplina. No hace falta llevar la contraria en todas las órdenes que recibas. 

Salud

La tristeza y la melancolía profundizan la debilidad de tu organismo que está evolucionando hacia una pérdida progresiva de fortaleza y de herramientas que tu cuerpo tiene para evitar infecciones y dolencias.

Los astros te aconsejan que hagas una revisión de tu cuerpo para detectar posibles problemas y empezar a tratarlos, sobre todo en la zona de la cabeza. Revisa cómo están tus dientes, cómo está tu vista y si tienes algún problema que merezca ser tratado de inmediato.