Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La boda está más cerca de lo que piensas. Aunque tu pareja no te lo demuestre todo lo que debería, está más enamorada de ti que nunca. Es hora de que vuestra relación se consolide después de un tiempo juntos.

Tu vida sentimental dará un giro radical después de un tiempo muy convulso, en donde había muchas dudas sobre el futuro de la relación. Ahora impera la confianza y ya nadie sospecha sobre supuestas infidelidades.

Aquellos que se encuentran solteros optarán por seguir así. De momento están muy cómodos con esta situación, ya que disponen de toda la libertad del mundo para hacer todo aquello que deseen.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Merece la pena que pruebes fortuna con la lotería. Sin necesidad de hacer un gasto muy elevado puedes conseguir un premio importante que te ayude a tapar agujeros.

En tu ánimo por ahorrar también te tomarás más en serio todo lo que tiene que ver con los gastos. Empezarás a mirar las ofertas antes de ir al supermercado y si es preciso acudirás a varias tiendas en busca del artículo más económico.

También intentarás buscar mejores contratos en cuanto a servicios de electricidad y telefonía. Consulta con varias empresas y decántate por aquella que te ofrezca la tarifa más barata con las máximas prestaciones.

Salud

Olvídate de las dietas milagro, sobre todo porque no te garantizan resultados positivos a largo plazo. Aunque en cuestión de días conseguirás perder unos cuantos kilos, lo más probable es que con el tiempo se acabe produciendo un efecto rebote y al final acabes ganando más peso de lo que habías perdido.

Procura alimentarte de una manera equilibrada y variada, evitando las grasas y dulces. A todo ello debe sumársele la práctica de ejercicio. Empieza con algo sencillo como caminar. Es preciso que todas las mañanas salgas a andar al menos una hora a un ritmo elevado.