Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A lo largo de este día atravesarás por distintos estados de ánimo. De la reconciliación al enfado solo hay un pequeño gesto o una palabra mal entendida. Y es que además lo llevarás todo al extremo, para ti no existirá el punto medio.

Valoras esto como algo positivo, sobre todo porque entiendes que esos comportamientos son producto de tu implicación en la relación. Todas las discusiones que inicias se deben sobre todo a tu obsesión por mejorar.

A diferencia de tu pareja, tú sí que confías en ella, como demuestra el hecho de que no le espíes cuando habla por teléfono ni le revisas el móvil para leerle los mensajes. También es una manera de ahorrarte problemas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Prepárate para mantener un encuentro muy interesante con una persona importante, que sin tú saberlo te pondrá a prueba. Quién sabe si en el futuro se pone en contacto contigo para que te incorpores a su empresa.

Virgo, si sabes desenvolverte bien en todo tipo de temas y no titubeas al dar las respuestas, posiblemente incluso te ofrezca hoy alguna propuesta que no podrás rechazar.

Después de ahorrar un dinero ahora quieres comprarte ese capricho que tanto tiempo llevabas deseando. Tendrás que hacer un desembolso importante, pero antes de adquirirlo mirarás en el mercado de segunda mano, porque posiblemente lo consigas a mitad de precio y en buen estado.

Salud

Hoy sacarás a relucir tu sexto sentido, ese que te permite desconfiar de la gente tóxica que llega nueva a tu vida con malas intenciones.

Durante algún momento la nostalgia te invadirá y acabarás soltando alguna lagrimilla. Tienes muy buenos recuerdos de una persona que ya no está entre nosotros y de la que te acuerdas en los malos momentos. Siempre te apoyó en la toma de decisiones, estando disponible para ti a todas horas.

Soñarás con algo que ocurrirá en el futuro, como el fin del mundo, pero para que los demás no te tomen por un loco, te guardarás para ti esos vaticinios.

La falta de tiempo se acaba convirtiendo en una excusa para no pisar el gimnasio. De ser cierto, tampoco pasaría nada si te ejercitaras en casa con una tabla de abdominales y sentadillas.