Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, ¿por qué le concedes tanta importancia a las discusiones del día a día? Se tratan de pequeñas diferencias que hay con tu pareja, pero tampoco hay que alarmarse. Es algo lógico dentro de una relación.

Los cabreos te duran varias horas y al final lo vuestro se acaba resintiendo. Hay que empezar a tomarse la vida con más calma.

Recuerda que todo se soluciona hablando y más con tu pareja, que siempre se muestra muy dialogante, pero sobre todo con ganas de escucharte. No te guardes nada dentro, intenta exteriorizar todos tus sentimientos. Solo así la otra parte podrá conocerte más a fondo y actuará en consecuencia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando tienes algún problema de dinero siempre puedes contar con la ayuda de un amigo, que siempre está dispuesto a ayudarte. Sabe que tarde o temprano le acabarás devolviendo el préstamo.

En algunos casos, incluso te has visto obligado a desprenderte de ciertos elementos de valor que tenías en tu casa, para saldar tu deuda. Nunca quieres quedar mal con nadie.

Has llegado a esta situación tan delicada porque vives por encima de tus posibilidades y el dinero que ganas en el trabajo no te da para todo. O te buscas una nueva fuente de ingresos o te acabarás acostumbrando a vivir siempre con el agua al cuello.

Salud

Te preocupas mucho por los demás, pero parece que ese cariño no siempre es recíproco. ¿Quién se ocupa de ti cuándo te pones enfermo? Hoy visitarás a un familiar que está ingresado en el hospital o en su casa con molestias.

Agradecerá mucho tu presencia, pero necesita mucha tranquilidad para recuperarse lo antes posible. Estarás unos minutos con esa persona y le desearás una pronta recuperación.

Cuando llegues a casa te darás cuenta de lo afortunado que eres por no tener ni un simple dolor. ¡Ojalá fuera siempre así!

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!