Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 2 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, persigue tus sueños y no te rindas con tanta facilidad. Estás convencido de que esa persona que tanto te gusta es tu media naranja, por lo que lucha por ganarte su corazón.

Es posible que en algún momento te desesperes después de recibir tantas negativas, pero en cualquier momento la situación puede dar un vuelco. ¿Por qué no va a aceptar a salir contigo?

Ahora que estás ilusionado con esa persona te das cuenta de lo que se siente estando enamorado. Vives en una nube, aislado de todos los problemas que te persiguen.

Eso sí, no hace falta que seas agobiante ni que insistas con una respuesta rápida. Deja que la otra persona se lo piense. Tarde o temprano se dará cuenta de que encajas con su perfil de persona ideal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En muchas ocasiones permanecemos ciegos o no queremos ver los problemas económicos, por eso viene bien reunirse con gente ajena a nosotros para que nos abran los ojos ante ciertas situaciones. Después de hablar con ellos te darás cuenta de que arrastras un problema con tus finanzas. No te vendría mal buscar un ritual para atraer el dinero.

Los que trabajen con familiares o amigos quizás se estén planteando emprender en solitario. Será una decisión muy meditada, pero será la única manera de ser feliz. Eso sí, quizás hoy no sea el día más adecuado para comunicarlo. Se está respirando un ambiente bastante tenso en el negocio.

Para que no se te olvide nada procura anotarlo todo en una lista.

Salud

La alineación de los astros provocará una tendencia a sufrir hinchazón y malestar en el estómago. Después de comer pasta o pan sientes como la comida te sienta demasiado fuerte. Quizás sería conveniente hacerse una prueba para comprobar si eres celíaco. Se trata de salir de dudas.

Tampoco te resultará beneficioso el consumo de alimentos picantes o las bebidas alcohólicas. Una vez que los suprimas empezarás a notar las mejoras.

Cuando te sientas demasiado agobiado busca un refugio en el que puedas desconectar y poner la mente en blanco por espacio de dos minutos. Después de este tiempo te sentirás como nuevo.