La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes miedo al enfrentamiento con tu pareja, y te olvidas de cómo a veces los conflictos son necesarios para que la relación avance. Para no discutir incluso optas por no opinar ni comunicarte, y esto solo hace el agujero entre los dos más grandes.

Los astros te invitan a buscar puntos comunes con tu pareja, hacer actividades que os unan. Quizá deberíais experimentar nuevas sensaciones de manera conjunta, como practicar un deporte de aventura, por ejemplo.

Para el Virgo que no lleva anillo de compromiso se anuncia un período favorable con una relación apasionada e intensa. Tendrás que resolver algunos detalles y no pecar de demasiado independiente; salvo eso, lo demás será brillante.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu realismo en el ámbito económico puede desestabilizar a tu familia. No quieren ver los puntos más oscuros de las finanzas comunes, prefieren mantener un ritmo de vida por encima de las posibilidades reales. Te costará hacerte entender, pero al final lo comprenderán, que hay que cuidar más el dinero.

Descarta pedir créditos y préstamos para sanear vuestras cuentas, sobre todo si vais a seguir viviendo en un tren que gasta más carbón del que podéis adquirir.

En el mercado laboral, las estrellas te guardan una carta inesperada que tendrás que aprovechar con sabiduría. Es el momento de profundizar en una situación que se había estancado, y lo lograrás con relativa facilidad. Deja atrás las dudas y podrás avanzar con firmeza.

Salud

Los efectos de la Luna apuntan un cambio bastante positivo en tu bienestar. Te apetece cuidarte, y todo lo que tienes que hacer es seguir las pequeñas señales que recibirás por parte del universo. Serán fáciles de identificar y decodificar, no te preocupes.

Recuerda tener una correcta higiene bucal. Las infecciones en las encías a veces repercuten en dolores musculares en partes del cuerpo muy alejadas de la cabeza.

No dejes para mañana los problemas de salud dental que tengas hoy, pues podrían agravarse. Además, ¡no hay nada más molesto en este mundo que un dolor de muelas!