Amor

El amor a primera vista no es para ti: empiezas la semana dando muy poca importancia al aspecto físico de las personas, ya que sabes que es en el alma donde reside realmente la belleza, aunque no siempre se perciba la misma con facilidad.

Te vas a sentir atraída por personas muy diferentes a ti, y que no encajan con lo que se diría que es tu prototipo: te sorprenderás de ti mismo, e incluso ruborizarás a los amigos a los que se los cuenten.

Entre las parejas hay cierto aura de libertad que podría generar alguna infidelidad leve: te apetecerá echar una cana al aire, pero ¿podrás luego mirar a tu media naranja a la cara, mintiendo sobre lo que ha ocurrido, o en el mejor de los casos omitiendo toda la información? ¡Ah, qué difícil es gestionar los asuntos del corazón y del amor!

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los sectores de dinero no están bajo la influencia de ningún planeta, y así pues no debes temer ninguna desgracia ni ningún pago imprevisto.

Los empresarios deben tener un poco más de empatía con sus trabajadores, no pedirles que se esfuercen por encima de los límites, y por supuesto, cumple la ley y respeta los horarios de entrada y salida de los mismos.

Algunos tendrán deseos de hacer compras que podrían ser ruinosas, así que ve con el dinero justo en tu cartera para echar el día, y no tires de tarjetas de crédito. Más vale prevenir ciertos males que curarlos el día de mañana.

Salud

Muchos planetas se dirigirán al sector de la salud para que mejores, y tu afán de superación será excelente: no habrá límite para ti, ni siquiera si tienes enfermedades que limitan tu movilidad, o tienes problemas en cualquier sentido.

Todo estará bien si te muestras razonable; de lo contrario, algunas palpitaciones del corazón podrían tener lugar, o pequeños accidentes fruto de tener la cabeza en las nubes en lugar de sobre tus hombros, Virgo.

Los que están buscando mejorar su fertilidad para ampliar la familia tendrán noticias y sorpresas, que en su mayoría serán positivas: aquello que deseas está cada vez más cerca.