Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones no te sientes incomprendido por tu pareja, que cuando más le necesitas te acaba dando la espalda. No sabes cómo decírselo porque sabes que no le sentará nada bien el comentario.

Lo más probable es que si sigues callándote las cosas en cualquier momento explotes y la relación acabe saltando por los aires.

En ocasiones te preguntas cómo es posible que sigas a su lado cuando en realidad no te aporta nada bueno. Virgo, tienes la sensación de que lo vuestro lleva muerto desde hace tiempo y que ya no hay solución por mucho que lo intentes.

Piensa bien cualquier decisión y antes de nada analiza los pros y contras de apartarte de esa persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás que soportar comentarios incómodos por culpa de un familiar tuyo que está en deuda con alguien. No descartes que te reclamen a ti el dinero, pero intentarás esquivarlos con buenas palabras.

No estás dispuesto a sofocar los incendios que provoquen otros y así se lo harás saber a ese familiar. Posiblemente ya le has dejado dinero en anteriores ocasiones y aún no te lo ha devuelto, de ahí tu indiferencia con esa persona.

Tu situación económica es tan boyante que no precisas de ningún ritual para atraer el dinero.

Cada vez te sientes más útil en el trabajo, sobre todo porque te encargan tareas de responsabilidad, en donde podrás demostrar tu valía. Hasta la fecha te tenían relegado en un departamento secundario. Aprovecha esta oportunidad que tanto tiempo llevabas reclamando.

Salud

Hoy estarás especialmente melancólico. Sospechas que cualquier tiempo pasado fue mejor, y es posible. Pero tienes la posibilidad de cambiar ese pensamiento. Pon algo de tu parte para recuperar tu mejor versión.

Necesitas encontrar un entretenimiento que te permita conocer a gente nueva, que presente unas aficiones similares a las tuyas. Pasas demasiado tiempo solo y cuanto menos te relacionas con los demás, más importancia le concedes a los problemas del día a día.

Si practicas algo de ejercicio hoy, posiblemente mañana tengas unas agujetas que te dejarán inmóvil.  Es algo normal que no debe preocuparte, sobre todo porque llevas tiempo con una vida sedentaria. Notarás como te encuentras mucho mejor y ya no te cuesta tanto subir unas escaleras y te notarás más ligero.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios