Amor

Atención: debes permanecer muy serio en el amor, Virgo. Una aventura superficial no te satisfará si ya tienes pareja, e incluso podría crear problemas serios, ya que te acabarían descubriendo. ¡Te crees que eres muy discreto, pero no has inventado la pólvora!

Lo mejor será que prestes atención a tu otra mitad y redobles tus esfuerzos por hacerle feliz. Vas a recordar por qué os enamorasteis, y enriquecerás la película que estáis llevando a cabo mano a mano.

Como soltero este día puede inspirarte a hacer un balance de tus historias pasadas y pensar en lo que esperas de una relación ahora, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás apoyado por el planeta Saturno, que te da un espíritu de lucha muy elevado, tanto como para enfrentarte a cualquier escoyo.

Los astros te permitirán resolver eficazmente tus problemas materiales, quizá a través de una nueva negociación de tu hipoteca, o una ampliación de un crédito que religiosamente pagas cada mes. Además, animarás a algunas personas a que te ayuden sin que esto te de vergüenza ni pudor (en el pasado sí te lo habría dado).

En el trabajo serás muy eficiente, podrías felicitarte a ti mismo en este sentido cuando notes los progresos y lo competitivo que es tu producto. Consejo: evita los riesgos excesivos.

Salud

Lo primero que te dicen los astros en la salud es que te alejes de los vampiros. No de los monstruos como el Conde Drácula, sino ese tipo de persona que se acerca a ti y se alimenta de tu energía y tu vigor a base de contarte desgracias y calamidades (que en ocasiones no lo son tanto, simplemente están muy bien narradas, con mucho drama).

Y es que tu mente está ágil y tiene ganas de hacer cosas interesantes, así que no pierdas el tiempo con individuos de tal calaña, ya que te dejarán con ganas de meterte en la cama y apagar la luz.

Controla con más cuidado tus pies, procura hacerte una exfoliación con cremas adecuadas, y córtate las uñas de buena manera, evitando que se te pueda encarnar alguna. Presta atención a las manchas en los dedos, quizá hayas cogido un hongo.