Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás atravesando por un buen momento en lo sentimental. A diario le pones mucho empeño en todo lo que haces con el ánimo de tener contenta a tu pareja. Nadie puede decir que no estés implicado en esta relación.

Se puede decir que lo has dado todo, incluso estarías dispuesto a cambiarte de ciudad por esa pesona.

Sin embargo, no deberías mostrarte tan dependiente. Está bien que muestres ese cariño por tu pareja, pero en algún momento tú también demandarás algún gesto de complicidad. ¿Acaso nunca hacéis lo que tú quieres? De ser así estarías ante un serio contratiempo que habría que solucionar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando tienes dinero en efectivo en el bolsillo parece que te encuentras mucho más cómodo. Experimentas una sensación de seguridad difícilmente explicable. Sabes que ante cualquier urgencia puedes tirar de la cartera sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito.

Además, conseguirás controlar mucho mejor los gastos del día. De lo contrario, con la tarjeta consumes todo lo que deseas sin darte cuenta de las consecuencias que tendrá sobre tus ahorros.

Los nativos de Virgo recibirán una propuesta para cambiar de aires en lo laboral. Hay que pensárselo bien porque te podría cambiar la vida para siempre. Ahora mismo estás muy acomodado en una empresa y como ya has comprobado con anterioridad, no toleras algunos cambios.

Salud

Estás experimentando problemas de vértigo, posiblemente a causa del oído, por lo que debes evitar los lugares especialmente altos, como pueden ser los edificios o puentes.

Ante cualquier síntoma de dolor o molestia es necesario que acudas al médico. Ya no puedes seguir demorando una consulta que tenías prevista desde hace tiempo.

Tienes miedo a recibir una mala noticia, pero no debes preocuparte. Todo saldrá mejor de lo esperado. Para calmar tu estado de ansiedad pídele a un amigo o familiar que te acompañe al reconocimiento médico.