La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, estás cansado de sufrir por amor, por eso ahora estás dispuesto a asumir las riendas de tu futuro. Ya no quieres depender de nadie y optarás por llevar una vida lo más libre posible.

Por eso en primer lugar solo te preocuparás de ti y te olvidarás por completo de la gente que te ha hecho daño. Y lo harás sin rencor, sobre todo porque piensas que en la vida hay que perdonar los errores de los demás y pasar página lo antes posible. Solo así recuperarás la normalidad.

Esto puede llevarte a soportar comentarios inadecuados por parte de gente de tu entorno, que desaprueban el nuevo rumbo que adopta tu vida sentimental. No ven con buenos ojos que puedas estar solo y que dejes de lado cualquier propuesta de relación.

Por ahora prefieres la soledad a estar mal acompañado y así se lo harás saber a todo el mundo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Eres muy posesivo, y todo aquello que te ha costado mucho dinero no lo prestarás a nadie, ya sea el coche o una videoconsola. Lo has pagado con el sudor de tu frente y no vas a permitir que otros se beneficien de ello.

Quizás malas experiencias en el pasado te llevan a actuar de esta forma tan egoísta, pero no quieres que te lo estropeen. En cualquier caso, ese comportamiento puede pasarte factura más adelante, cuando solicites un favor a alguien.

Los cambios en las empresas no siempre son para mejor. En la tuya aterrizará un nuevo jefe, que viene con intención de implantar nuevas ideas y chocará con la mayoría de los empleados. Solo te queda callar y acatar órdenes si no quieres tener problemas.

Salud

Después de adoptar un estilo de vida más saludable ahora empiezas a notarte mucho mejor. Te sientes más ligero y ya no te cuesta tanto conciliar el sueño por las noches. Las infusiones de plantas naturales como el tomillo han contribuido a ello.

Ahora que has perdido unos cuantos kilos tienes que afrontar la fase más complicada, que es la de mantenerse y no volver a ganarlos. Para ello debes seguir cuidando la alimentación sin descuidar el ejercicio.

Esa ligereza te permite hacer actividades que hasta la fecha eran desconocidas para ti.