La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás empeñado en buscar el amor en el trabajo y quizás no sea el mejor lugar para encontrar a tu pareja. En el caso de que vuestra relación no funcione al día siguiente tendrás que volver a ver su cara y no te resultará nada agradable.

Virgo, seguro que algún amigo o familiar conoce a alguien que encaje con tu perfil. Tampoco es cuestión de que te obsesiones ahora con tener pareja, pero llevas un tiempo solo y necesitas ocupar el vacio que dejó tu último amor.

Parece que no has aprendido de los errores cometidos en el pasado, donde te ibas a vivir con una persona al poco de conocerla y luego te arrepentías de las decisiones realizadas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Prepárate para realizar una compra importante. No se trata de algo imprevisto, ya que contabas con ello desde hace tiempo. Para que no repercuta demasiado en tu bolsillo vas a proponerle al vendedor pagarlo a plazos. Te pondrá muchas facilidades con esta adquisición porque se trata de una cifra muy elevada y no quiere perder la venta.

Aprovecha incluso para solicitar una rebaja en el precio final. Siempre puedes amenazarle con irte a otro lugar a realizar la compra. Aunque se trate de una estrategia que no te guste, en ocasiones acaba funcionando.

Muchos de tus amigos, con mejores sueldos que tú, no tienen problemas para salir de fiesta prácticamente a diario o para permitirse ciertos caprichos que estén fuera de tu alcance. En realidad esto a ti no te preocupa, ya que eres feliz con lo que tienes.

Salud

En ocasiones te viene bien desconectar de las redes sociales y del ordenador. No solo lo agradecerá tu vista, también la gente que tienes a tu alrededor y que hace mucho tiempo que no te relacionas con ella.

Tus piernas empiezan a notar un cierto hinchazón. Eso puede deberse a todo el tiempo que pasas sentado, pero también a la retención de líquidos. Prueba a suprimir la sal de las comidas y evita siempre que puedas los quesos y embutidos.

Aunque te sientas con muchas fuerzas, hay que cuidar la salud desde el primer síntoma, ya que de lo contrario los problemas irán a más.