Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No peques de ingenuidad. En ocasiones eres demasiado inocente y te dejas seducir por la primera persona que se cruza en tu camino. Todo un error por tu parte, sobre todo cuando ocurre delante de tu pareja. No significa tampoco que le vayas a engañar, pero ese juego no le resulta agradable a nadie.

Por muchas explicaciones que des no conseguirás convencerla. Has metido la pata hasta el fondo y ahora tienes que solucionarlo sin excusas. Tendrás que disculparte y aprender de estos errores para que no se vuelvan a repetir en el futuro.

En el hogar prepárate para tomar parte en discusiones inesperadas, sobre todo con aquellas personas que se escapan de las obligaciones pactadas. Hay unas reglas establecidas que son para todos iguales, y no vas a permitir que cada uno haga lo que quiera.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que demostrarte a ti mismo que eres más válido de lo que pensabas. Prepárate para soportar exigentes pruebas en el trabajo, en donde pondrás en juego tu permanencia en la empresa.

En otras ocasiones sueles pedir colaboración a los compañeros, pero hoy no parecen dispuestos a echarte una mano, por lo que sacarás adelante cualquier trabajo por complicado que sea. De esta manera, cuando finalices acabarás más contento porque pocas personas podrían hacerlo de una forma tan rápida y eficaz.

En cuanto a los gastos del hogar, quizás hayas aprendido de los errores cometidos en su día. Cada vez que vas a la compra llevas una lista con todos los artículos necesarios y así no compras nada que no necesites de verdad.

Salud

De vez en cuando viene bien refugiarse en el silencio, aislarse en un lugar apartado, en donde no haya tráfico ni sonidos de móvil. Aunque al principio lo eches de menos, te darás cuenta que no es tan importante estar conectado a internet.

Virgo, incluso te molestará aquella gente que habla a gritos y que en cierta manera te priva de la tranquilidad.

Cuando tienes un problema te gusta acudir a un bosque o senda, que te permita disfrutar de la naturaleza al tiempo que haces algo de ejercicio. Cuando acabe la jornada comprobarás como llegas a casa con las pilas cargadas y con la mente despejada.