La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres alejar de ti cualquier sensación de estancamiento,Virgo. Desea evolucionar en algunos asuntos de amor, crees que por tu edad y tu experiencia hay puntos que no deberías permitirle ni a tu pareja ni a nadie.

Tu actitud hoy será la mejor para vivir momentos fuertes en compañía de corazones que se eleven a la altura de tus expectativas.

Como soltero, recuerda que tienes muchos recursos para lograr tus fines, pero debes comenzar a creer en ti mismo y amarte un poco más cada día.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Controla tus impulsos, Virgo; debes pensar con calma en una propuesta que te harán. Toma un tiempo prudencial para decir que sí o que no, o para negociar las mejores condiciones. Las prisas te harán lamentarte y querer dar un paso atrás.

Las facultades para analizar serán favorecidas según la predicción diaria, así como tu don para dar transparencia a lo que está oscuro. No tendrás miedo en indagar en lo más negro de tus cuentas familiares o empresariales para darles luz, y detectar qué errores se están cometiendo de manera repetida.

Cuidado con esa persona que tiene la virtud de hacerte enojar: podrá conseguirlo este viernes si no pones los medios para arreglar los desperfectos.

Salud

Entiendes que has hecho grandes esfuerzos para pasar página en una situación dolorosa. Notas que tu espíritu, Virgo, está más fuerte. Que ahora eres más voluntario y decidido, y no dejarás que las penurias del pasado marquen el presente, y mucho menos, el futuro.

El Horóscopo Mágico te dice que ya era hora de seguir adelante, y te pondrá un camino en el que habrá rosas (casi) sin espinas.

El viernes es bueno para comenzar inversiones a largo plazo en materia de salud. Cualquier iniciativa que dé sus frutos dentro de un tiempo. Estarás cargado de paciencia y sabrás tomar las mejores decisiones, dentro del abanico de posibilidades.