Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Hoy recibirás una llamada cargada de nostalgia, de una persona que echas mucho de menos pero que se encuentra a muchos kilómetros de ti. Aunque mantenéis un contacto frecuente, de vez en cuando te gustaría darle un abrazo y hablar cara a cara de vuestras preocupaciones.

No puedes sumergirte en ese pozo de tristeza, que acabaría inundando tu vida de negatividad. A tu alrededor, aunque no los quieras ver, tienes a mucha gente dispuesta a ayudarte en tus asuntos. Solo es cuestión de abrir los ojos para comprobar lo mucho que te estiman los familiares más directos.

Virgo, tu grupo de amigos ya está muy definido, y por muchas personas que aparezcan en tu vida no estás dispuesto a incluir a más gente en tu pandilla.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las tareas que realizas en el trabajo resultan muy repetitivas, por lo que posiblemente te pongas en modo automático. Eso te puede llevar a cometer algún error por un despiste.

Hay ciertos asuntos que sigues aplazando y que pueden acarrearte un problema. No puedes esperar hasta el último día para abonar una serie de facturas. Si tienes el dinero a mano no dudes en pagarlos de manera inmediata. Te quitarás un gran peso de encima.

Quizás no sea el mejor día para reclamar un aumento de sueldo. El ambiente en la oficina se encuentra un tanto enrarecido y esperarás que todo vuelva a la normalidad.

Salud

Para mantener tu mente activa te apuntarás a algún curso o taller de poesía o pintura. Quieres explotar un poco más tus cualidades artísticas. Aprovecharás al máximo tu tiempo libre.

Cuando llegas a casa muy estresado después de un día muy largo, tienes la posibilidad de practicar alguno de los tipos de yoga o incluso colorear un papel en blanco. Quieres desconectar de los problemas de una manera sencilla y sin realizar grandes esfuerzos.

Para mantenerte en forma intentarás cuidar mucho más la alimentación, de ahí que para la cena te prepares una ensalada solo con vegetales, sin salsas ni proteínas.