Amor

Este día los protagonistas son los amantes del placer, aquellos que saben que las relaciones de pareja son casi tan importantes como el respirar.

Si has estado en una relación por varios años, de repente sentirás que no has saboreado lo suficiente la vida, que hay platos que te quedan por probar y te querrás poner al día.

El ambiente astral es extremadamente propicio para el amor a primera vista, y puedes aprovecharte de esto como soltero. El poder de Venus puede caer sobre ti como una poderosa avalancha. Tendrás la oportunidad de alucinar con los colores de un nuevo idilio.

Por otro lado, decidirás abordar directamente tus problemas familiares y no huir de tus responsabilidades. Hay que llamar a las cosas por su nombre, pero no comiences a disparar porque no sabes qué magnitud podría alcanzar esta guerra.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La sensatez prevalecerá esta vez en la imprudencia en tu dinero. Desarrollarás una política financiera precisa y pronto obtendrá resultados alentadores.

Fíjate en personas con tu misma situación económica, aprende lo mejor de ellos y aplícate tú el cuento. Suena sencillo, pero en la práctica no lo será, por desgracia.

En tu trabajo, tendrás un ímpetu envidiable, pondrás el corazón en cada actividad, y lo regarás todo con buen humor.

Nada te parecerá imposible, ni siquiera los altos objetivos que pueden haberte exigido. Se te ofrecen nuevas perspectivas, alianzas curiosas, y descubrirás aliados donde no se esperaban.

Salud

Seamos honestos: te gusta demasiado la buena comida para tener en cuenta las advertencias de la báscula de tu baño. Sin duda, la mesa y el mantel es para ti uno de los mayores placeres de la vida, ¡incluso está por encima del sexo!

Hazte un análisis de sangre para motivarte a empezar una dieta. Al descubrir niveles altos de colesterol, triglicéridos y ácido úrico, te decidirás a comer más ligero, con raciones más pequeñas y descartando tanto frito.

Además, todo lo que tienes que hacer es reducir la ingesta de pan (salvo en el desayuno), decir adiós al alcohol por una temporada y no cubrir de salsa cualquier cosa que caiga en tu plato, Virgo.