Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Virgo para el 21 de diciembre

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La situación con tu entorno empieza a mejorar y eso se debe a una relajación de los bloqueos energéticos que presentaba la disposición de los astros, pero también y de forma especial por tu propia actitud. La apertura de un ambiente más relajado tiene mucho que ver con tu cambio.

La evolución de tu personalidad hacia una apertura del alma, resolviendo los problemas y potenciando tus virtudes, te convierte en una persona mucho más atractiva para los demás.

Aprovecha ese momento álgido de tu nueva personalidad también en el terreno amoroso. Reconstruye tus relaciones conyugales si estás en pareja, y si estás soltero deja de lastimarte y lánzate a la apasionante aventura de conocer a alguien.

Dinero

La situación en el trabajo está algo tensa y, aunque se acercan las vacaciones, se sigue notando la tensión. Hacer tu trabajo lo mejor posible es la mejor forma de evitar problemas en ese sentido, pero también intentando pasar desapercibido. Intenta no marcar un perfil muy destacado.

Si tienes la suerte de descansar esa jornada de sábado, hay mucho que hacer en el hogar y siempre es importante que recuerdes la importancia de compartir las tareas con tu pareja.

Así que sacúdete la pereza de encima y ponte manos a la obra. Aunque pueda costarte un poco al principio renunciar a tu momento de descanso, verás como mantenerte activo te ayudará a desarrollar una vitalidad optimista que te hará sentir mucho mejor.

Salud 

A pesar de algunos problemas a primera hora de la mañana con los mocos y la tos, que puedes solucionar haciando algunas inhalaciones de vapor y tomando limón exprimido, el día transcurrirá en una placidez que irá a más gracias a las vibraciones positivas que pasan por tu cuerpo.

La jornada de hoy puede ayudarte a sacar lecciones muy importantes, porque aunque algunos Virgo puedan sentir algunos dolores musculares y en la espalda, aunque puedan aparecer dolencias en la cabeza o molestias con esa tos, el optimismo y la vitalidad actúan como poderoso medicamento.

Es una buena forma de ver que muchas veces atiborrar tu cuerpo de medicamentos es una forma de debilitarlo, y que es mucho más útil fortalecer tu organismo comiendo mejor y pensando en positivo.