Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones discutes sin motivos con tu pareja. Aunque tengáis diferencias mínimas a la hora de abordar ciertos asuntos, todo esto acabará desgastando la relación.

Para que lo vuestro funcione de verdad sería conveniente que os tomaseis un tiempo de reflexión, en donde os separaseis de manera temporal. Así conseguirás comprobar lo mucho que representa para ti esa persona. Solo cuando la tienes lejos de ti reparas en ello.

Aunque estés inmerso de lleno en tu relación de pareja tampoco puedes olvidarte de tus familiares más directos. Ahora que se acerca el fin de semana deberías organizar una comida con ellos o una visita.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No te costará mucho llegar a final de mes. Hoy te devolverán un dinero que tenías pendiente de cobrar. Aunque no se trate de una cantidad demasiado elevada, sí que te ayudará para afrontar una serie de pagos.

La próxima vez que te soliciten un préstamo te lo pensarás dos veces, sobre todo porque no puedes soportar que tarden tanto en devolvértelo. Virgo, cada vez que lo haces tienes que sacrificar muchos caprichos y no estás dispuesto a pasar más por ello.

En el trabajo todo continúa igual. Cada vez te exigen más los superiores y sin embargo no te suben el sueldo. ¿Has pensado en buscarte otro empleo? Posiblemente consigas más reconocimiento en otra empresa.

Salud

No consigues quitarte de encima un catarro que empieza a incomodarte, sobre todo por las noches, cuando presentas problemas respiratorios. Piensas que todo se marcha solo, pero si no haces algo por tu parte no conseguirás curarte bien.

Utiliza remedios naturales, y en el caso de que no te funcionen acude a tu médico para que te trate. Con un jarabe conseguirás mejorar en cuestión de horas.

Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura y abrígate bien aunque aprecies sol en la calle.