Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Por mucho tiempo que lleves con tu pareja, no puedes relajarte tanto. Una relación, como un jardín de flores, necesita regarse a diario. De lo contrario acaba marchitándose. La persona que tienes a tu lado solo te demanda un poco de cariño y algún aliciente más. Después de varios años juntos quizás ha llegado el momento de afianzar lo vuestro, pero tú no pareces dispuesto a dar ese paso.

Los Virgo solteros se muestran dispuestos a conocer a gente nueva, por eso hablarán con unos y con otros, sin importarles el tema.

Aunque ahora mismo no tienes intención de enamorarte, nunca sabes dónde puedes encontrar el amor. Quieres que la persona que te robe el corazón sea alguien nueva, que te ayude a empezar una vida de cero, olvidándote de las cargas del pasado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu estado de ánimo se deja llevar en muchas ocasiones por el dinero que manejas. Cuando tu cartera rebosa de billetes te sientes exaltado, con ganas de comerte el mundo, pero en cuestión de minutos esa percepción puede cambiar por completo. Una vez que vacíes tu bolsillo acabas entrando en una situación de desesperación. Sabes que todo el dinero gastado no volverá.

Después de presumir de tus ganancias y de despilfarrarlo todo no tiene sentido que recurras a tus familiares para pedirles dinero. Quieren que aprendas de tus malas experiencias, de ahí que no accedan a tus peticiones.

Tu intención de comprar un coche nuevo o cambiar de casa tendrá que aguardar un tiempo. Con el poco dinero que tienes ahorrado nadie te concederá un préstamo.

Salud

Ante la más mínima dolencia no dudes en acudir a tu médico. Él será el encargado de darte un diagnóstico lo más aproximado posible a la realidad, y en el caso de que no quedes conforme siempre puedes recurrir a una segunda opinión.

Lo que no debes hacer es buscar la enfermedad que tienes en Internet en función de los síntomas que arrastras. Casi siempre acabas poniéndote en lo peor y durante unas horas te verás muy grave.

El nerviosismo que te perseguirá estos días te atacará sobre todo en el estómago. Tus visitas al baño serán más frecuentes.