La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de ciertos planetas te convertirá en una persona muy irritable, en donde todo lo que haga tu pareja te acabará molestando. Y todo ello pese a que hace lo de siempre, sin salirse de la rutina.

En lugar de responsabilizar a la otra persona de todos tus males, quizás deberías buscar en tu interior las causas de este comportamiento. Para no generar un conflicto mayor, tu pareja mirará para otro lado y hará oídos sordos.

En la vida real las historias de amor poco tienen que con las de las películas. Pensar que esa persona que ocupó tu corazón en el pasado regrese algún día para recuperar tu corazón es un sueño. No pierdas el tiempo esperando por ella aunque pienses que sea el amor que cambiará tu vida.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aunque no estés muy necesitado de dinero, sí que podrías sacar bastante cantidad por un artículo de coleccionista que está muy cotizado. Lo tienes guardado en el trastero y no le das ningún uso. Antes de que se vaya a deteriorar aún más deberías ponerlo en venta.

Virgo, con el dinero que consigas obtener podrás permitirte un capricho en forma de viaje o de comida con tus seres queridos.

Recuerda que pese a tu intención de desprenderte de este objeto único, tampoco tienes previsto regalarlo. Habrá mucha gente dispuesta a regatear contigo, pero establece desde el principio un precio de salida y de ahí no te muevas. El que lo quiera de verdad estará dispuesto a pagar la cantidad propuesta.

Salud

Tu estado de ánimo se asemeja a una montaña rusa, empezarás el día en la parte más alta, animado y con ganas de comerte el mundo, pero a medida que pase la jornada irás perdiendo energía, hasta llegar a lo más bajo.

Intenta mantenerte estable, reuniéndote con tus seres queridos y cuando necesites hablar con alguien procura desahogarte con una persona de tu confianza, que sea capaz de escucharte y darte buenos consejos.

En los últimos tiempos te estás excediendo en exceso con el consumo de carne roja, pero también deberías incluir en tu dieta otros alimentos como el pescado y las verduras. La clave de una buena alimentación consigue en alcanzar el equilibrio.