Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 21 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notas a tu pareja un tanto distanciada de ti. Es posible que se haya cansado de tus continuas promesas. Llevas tiempo diciéndole que le llevarás de viaje o le comprarás algo y al final no lo has hecho.

Ahora intentarás solucionarlo de manera urgente, pero ya no será lo mismo. Tendrás que esforzarte mucho para recuperar su confianza. Tus palabras ya no valen nada para la otra persona.

Será un día complicado para los Virgo solteros, sobre todo porque se habían hecho muchas esperanzas con una cita y al final comprobarán como se la anulan sin dar explicaciones. Tienes miedo a quedarte solo, y cuando crees que has conocido a la persona adecuada recibes un nuevo revés.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puedes presumir de tener un buen trabajo, pero tampoco es cuestión de que lo proclames a los cuatro vientos. Piensa que en cualquier momento la situación puede cambiar por completo y quedarte en la calle.

De ser así tendrías que recurrir a tus contactos para volver al mercado laboral. Por eso merece la pena cuidar tus amistades y antiguos compañeros. Son los que mejor te conocen y siempre se acordarían de ti ante cualquier vacante que pudiera surgir en sus empresas.

Tendrás la posibilidad de ganar más dinero, pero rechazarás esa opción porque te privaría de estar con los tuyos en tus horas de ocio. Reconoce que trabajas para vivir y no vives para trabajar. Solo así alcanzarás la felicidad.

Salud

Te espera por delante una jornada muy agitada, que arrancará a primera hora del día. Incluso saldrás de casa sin desayunar, por lo que te verás obligado a tomar un tentempié a media mañana. Procura que sea una pieza de fruta y unos frutos secos, ya que no puedes caer en la trampa de los bollos y dulces.

Controla bien las cantidades, para que no se te quiten las ganas de comer al mediodía.

A última hora del día, cuando ya hayas acabado todo lo que tenías pendiente podrás dedicarte a ti. Practicarás algo de deporte para recuperarte del estrés acumulado de la jornada, a poder ser con cierta intensidad.