Amor

En ocasiones merece la pena echar el freno y tomarse un tiempo para reflexionar. Tu corazón no soporta más que sigas con una doble vida, en donde estés engañando a varias personas al mismo tiempo.

Temes que en cualquier momento te descubran y a partir de ahí quedarte solo. Piensa que quedarías muy mal con mucha gente en caso de que salga a la luz tu caso.

En el instante menos pensado, un mensaje de teléfono o un encuentro casual por la calle pueden acabar delatándote. No sabes cuánto tiempo podrás aguantar. Una pareja engañada lo nota con mucha facilidad.. Lo mejor es que seas sincero y pongas fin a una de estas dos relaciones.

Mientras tanto intentarás conseguir la paz interior en compañía de tu familia, en donde siempre contarás con el apoyo que necesitas.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si puedes ir al banco y cerrar todas aquellas cuentas que no te aportan ningún beneficio, hazlo ya. Te están cobrando una serie de comisiones que no entiendes y que te dejarán a final de año casi sin dinero.

En el caso de que te encuentres desempleado quizás sea un buen momento para recurrir a toda aquella gente que trabajó contigo en su día y que ahora disfruta de una posición privilegiada en una empresa. Seguramente te deban algún favor, por lo que podrías llamarles para ponerte a su disposición.

Y algo similar ocurre con aquellos que estén desencantados con su actual empleo. Siempre deben buscar la manera de mejorar.

Salud

Virgo, notas como tu corazón late a un ritmo más intenso, y no es precisamente por tu situación sentimental. Estás soportando una mayor tensión debido a tu situación personal y laboral. Le das muchas vueltas a los problemas que tienes y quizás necesitarías una actividad para desconectar.

Procura concederle una mayor importancia a la dieta, suprimiendo sobre todo los embutidos y azúcares. En los últimos análisis que hiciste te detectaron unos altos niveles de colesterol, por lo que debes hacer algo para mejorar esa situación.

Aunque no tengas dolores evidentes, sí que deberías preocuparte por tu salud mucho más. No se trata de una cuestión secundaria.