La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las cosas no saldrán tal y como están planteadas en tu cabeza: esperas disfruta de buenos ratos con tu familia, no piensas en otra cosa y son más que nunca tu razón para vivir. Sin embargo, comprobarás que tus hijos están más preocupados de ver a sus amigos que de charlar contigo.

Los astros pese a todo te describen como sereno y no permitirás que ningún revés te dé un dolor de cabeza. Simplemente estás feliz de vivir y vas a aprovechar el momento.

En las relaciones tendrás un rol bastante sumiso. Tu pareja toma una decisión para el futuro común, y tú no puedes negarte.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico apunta en su oráculo una gran incomodidad en tu ser. Tendrás un problema (relativamente pequeño) para detectar tu campo de acción.

Tendrás que ser un Virgo creativo, pues solo a través de la invención podrás evolucionar. Tienes que imaginarte en otro lugar más alto, con más éxito, y luego seguir ese camino que ves marcado en tu mente.

Tienes la posibilidad de cambiar de método. Acorrala aquello que no te gusta ahora mismo de tu realidad, y haz una tormenta de ideas con posibles soluciones.

Algunos conflictos son posibles en las relaciones laborales entre personas con una misma categoría: una discusión con tu socio para decidir cuál es el nuevo rumbo de la empresa, un enfrentamiento con un compañero de trabajo que se dedica más a criticar que a doblar el costado. Y es que el cielo induce algunas tensiones (muy vinculadas, como trasfondo, a los celos).

Salud

Busca huecos en tu agenda para hacer actividades que te permitan llenarte de oxígeno y de buen humor a partes iguales. Paseos en bicicleta y picnics con la familia son las mejores opciones por las que podrías decantarte, aunque no las únicas. ¡Aprovecha, que es fin de semana, Virgo!

Tu don de gentes será limitado con la gente con la que no te une la sangre. Recibirás con buena gana las visitas de amigos, pero algunos terminarán poniéndote nervioso. Tendrás que concentrarte en lo mejor de ellos y recordar por qué le tienes cariño, antes de respirar con profundidad y sentir alivio.