La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se nota que ahora mismo tienes poca confianza en ti mismo. Así lo demuestra que todo lo que haces tiene que contar con el visto bueno de tu pareja.

Posiblemente la autoridad que impone la persona que está a tu lado puede acabar rompiendo tus esquemas iniciales y generar momentos de cierta tensión. Hay una serie de líneas rojas que no vas a permitir que rebase.

En algún momento sacarás el carácter que tenías escondido e incluso llegarás a sorprenderte con tu reacción. No puedes seguir condicionado a lo que te digan los demás.

¿Por qué no te sueltas de todas estas cuerdas que te mantienen privado de libertad? Necesitas disfrutar de tu propia vida.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes capacidad para desarrollar nuevos proyectos. Donde los demás aprecian un negocio en caída, tú observas una oportunidad de inversión. Te encuentras con ganas de reflotar empresas con pérdidas, ya que sabes que siempre hay opción de mejorar.

Antes de nada necesitarás un plan de viabilidad, para conocer con exactitud cuánto dinero necesitarás. Una vez planificado el método de actuación podrás presentarte en el banco en busca de un crédito.

Durante la jornada de hoy debes preocuparte de cultivar los contactos en el ámbito empresarial. Participa en congresos, cursos y conferencias. Todo lo que sea acercarse a otros emprendedores te resultará de gran ayuda para el futuro. Gente de otros sectores puede resultarte esencial en la puesta en marcha de tus ideas.

Salud

Virgo, notarás como el tratamiento médico que sigues en la actualidad no le está sentando nada bien a tu estómago. El jarabe o pastillas que estás tomando le resultan demasiado fuerte a tu cuerpo.

En lugar de hacerte el fuerte y continuar con la medicación, lo mejor es que te acerques hasta la consulta de tu médico para que te lo cambie y te aporte algún tipo de solución.

Aquellos que tienen niños cada vez disponen de menos tiempo libre y eso puede repercutir en tu estado de forma. No encuentras ni media hora al día para ejercitarte.