Amor

Para seducir de nuevo a tu pareja no pierdas las buenas ideas que pasan por tu cabeza. No montes una historia remilgada llena de azúcar, el humor es el mejor arma para que caiga en tus brazos.

Emplea cualquier oportunidad que esté en tu mano para preparar algunas sorpresa, los astros del Horóscopo Mágico te dan todos los medios para concretar tus proyectos de pareja.

Los solteros se sentirán protagonistas de una película de terror, ya que cuando salgan con los amigos a conocer gente sentirán que solo hay brujas y vampiros. ¡Hay pocas personas interesantes para conquistar en el ecuador de esta semana!

Una ligera tendencia a rechazar el compromiso te desafía además a encontrar el zapato que se ajuste a tu pie. Serás inconformista, y lo que en otra ocasión te agradaría hoy te parece un auténtico horror.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Empezamos a hablar de este área con una buena noticia. Este día es bueno para realizar cualquier pregunta financiera, es hora de sumergirte en las cuentas y descubrir por dónde se va tu dinero.

Quizá haya suscripciones a las que no te hayas borrado y que sigues abonando mes a mes, como un club social que ya nunca visitas.

También es un buen momento para planificar un nuevo negocio, o finalizar del todo situaciones pesadas. Es decir, que si no aguantas en tu trabajo y tienes una mejor oferta (o incluso igual de buena que la actual) lánzate a la piscina y di que te vas y que te vayan preparando la liquidación.

Si trabajas en el campo financiero o contable, serás particularmente efectivo. Los números serán mágicos para ti, las cuentas se realizarán prácticamente solas y tu labor será más que eficiente.

Salud

Ten cuidado con enfermedades producidas por alimentos en mal estado como por ejemplo la salmonelosis.

Esta se asocia solo a los huevos, pero que podemos contraer por consumir también por carnes, frutas y verduras que no se han lavado adecuadamente.

Bebe abundante agua a lo largo del día, tus riñones te lo agradecerán.

Aprovecha tu tiempo libre para alimentar tu alma con libros de desarrollo personal o espiritual, aunque una buena novela clásica tampoco sería mala opción, Virgo.