La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La construcción de un entorno sólido te ayudará a superar ciertas reticiencias que acaban suponiendo un límite a tus potenciales. Hoy, especialmente, tienes mucho que dar, pero la desconfianza es un freno demasiado potente. Aprende a relajar tu escepticismo.

En el horizonte de tu jornada hay una composición muy rica de vivencias y aprendizajes, de contactos muy estimulantes con otras personas que pueden ejercer sobre ti una influencia muy positiva. Depende de ti no cerrarte a todo eso, y asumir determinados riesgos por un objetivo final.

En el terreno del amor, tu sensualidad es tan deslumbrante que la ven todos menos tú. Tu signo está envuelto de una atracción irresistible de la que, siendo consicente, podrás sacar el mejor partido.

Dinero

Las promesas de un futuro mejor se ven paralizadas por ahora: es probable que esperaras con muchas ansias una progresión en tu trabajo que, por alguna razón, se estanca. Por el contrario, empiezan a surgir algunos problemas que te hacen sospechar que vienen días dificiles.

Sin embargo, ahora más que nunca el fluir de tu economía y las tendencias profesionales y comerciales se ven marcadas por tu mentalidad. Tu ser es tan poderoso que las energías que desprendes condicionan el desenlace de los hechos.

Por más que quieras atribuirlo todo a la buena o la mala suerte, en estos momentos las confluencias astrales te otorgan un pleno dominio sobre tus circunstancias. Es el momento de superar las adversidades.

Salud

Los días van fluyendo con más normalidad y vas dejando atrás los momentos en que sentías esa nube espesa en tu cabeza y esa pesadez en los músculos. Tu alma se siente rejuevencida, tu cabeza con más agilidad y tu cuerpo más activo

Es el momento de retomar un ritmo de vida más dinámico que cambie el estrés por la actividad, los nervios por el entusiasmo y las prisas por el ejercicio físico productivo. 

Las dolencias que te acechan se van desvaneciendo recordándote, sin embargo, la necesidad de que mantengas la disciplina en las terapias de curación y en los buenos hábitos que fortalecen tu organismo para combatir los virus y las infecciones.