Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 22 de enero

Tu horóscopo para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te desespera ver como a pesar de que intentas cambiar aquellos aspectos de ti que no te gustan y ser una persona más comunicativa y sociable, los demás no te devuelven los esfuerzos con la misma moneda. Sin embargo, con paciencia irás notando los efectos del cambio.

No es que estés en el mal camino, Virgo, sino que las fuerzas astrales no favorecen la convergencia de tus energías renovadas con las personas que están a tu alrededor.

Sin embargo, el magnetismo que estás consiguiendo desarrollar dando más brillo a tu natural personalidad de Virgo conseguirá tarde o temprano atraer la atención de los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Creer en lo que haces solo es posible si estás satisfecho con lo que haces, y eso parte, sobre todo, por la posibilidad de disfrutar con tu trabajo. El trabajo obligatorio es pesado, aburrido y necesita de una constante búsqueda de motivación que, sin embargo, será siempre impostada.

En cambio, trabajar de lo que tú quieres es un lujo que te permite motivarte de forma natural y potenciar todas tus habilidades, que son muchas. Poner toda tu energía en lo que haces te hace triunfar.

Ahora es el momento de avanzar hacia una convergencia entre el trabajo y la pasión, entre la vocación y la profesión. La plenitud y la satisfacción personal dependen de conseguir esta hazaña.

Salud

Hoy todo empieza por los pies, Virgo. ¿Sabías que la posición de los pies afecta al resto del cuerpo? Por eso una de las formas más sencillas y baratas de empezar a hacer ejercicio físico es a través de la posición de los pies. Verás como mejora tu salud física, mental y emocional.

Caminar, sin ir más lejos, activa el cerebro y dinamiza el cuerpo, pero muchas personas no lo hacen por el dolor en la espalda o en las rodillas. Y la forma de corregirlo es a través de la posición de los pies.

El calzado es un elemento fundamental, y debemos evitar que los dedos se amontonen y queden sin contacto con el suelo, lo cual obliga a la zona plantar a realizar demasiado esfuerzo. Un correcto equilibrio de todas las partes del pie en su distribución y contacto facilita la posición de todo el cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!