Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 22 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando las cosas no te salen del todo bien, en lugar de responsabilizar a los demás quizás deberías reparar que la culpa puede ser tuya. A veces te cuesta mucho gestionar los problemas del día a día en la relación. Crees que con el tiempo todo se solucionará solo.

Ahora mismo solo te propones disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y por eso dejarás de lado en ciertas ocasiones a tu pareja, que por momentos se sentirá un tanto desplazada.

Por el bien de la relación sería preciso que mantuvieras un cara a cara con la persona que quieres, en donde cada uno expusiese sus preocupaciones y dejase claro todo aquello que no le convence de la otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Rescatarás a una persona de una grave situación económica. Le prestarás un dinero que le estaba ahogando, y en lugar de ponerte medallas harás todo lo posible por mantenerte en un segundo plano

A cambio de la ayuda le pedirás que sea lo más discreto posible, para que nadie se entere de la cantidad prestada.

Los que tengan un negocio tendrán que tomar decisiones importantes, como puede ser el despido de un empleado. Se trata de una decisión muy meditada, que la tenías en mente desde hace tiempo, pero ahora con los comportamientos que está teniendo dispones de más motivos para cesarle.

No permitirás que nadie ponga en peligro el buen ambiente que reina en la empresa, y tú tratarás de imponer tus ideas.

Salud

La alimentación acaba determinando en cierta medida el grado de bienestar de los Virgo. El Horóscopo Mágico te insiste para que reduzcas al máximo la ingesta de azúcar refinada, la sal y las grasas saturadas.

Aunque para ti resulte más cómodo abrir el congelador y preparar un plato precocinado, no sabes lo saludable que es cocinar verduras y carnes a la plancha, sabiendo en todo momento lo que vas a comer.

En muchas ocasiones no consigues deshacerte de esos kilos de más porque te excedes a la hora de picar entre horas. En vez de tomar frutas y frutos secos, siempre acabas tomando galletas y bollería.