Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 22 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás contando las horas para reunirte con tu pareja. Cuando no la tienes a tu lado echas de menos sus caricias y sus constantes muestras de cariño. Pese a que llevas poco tiempo a su lado, sospechas que puede ser tu media naranja.

Aunque ahora mismo no le concedes demasiada importancia al sexo, sabes que ocupa un lugar preferente en una relación de pareja. Te interesará conocer la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Virgo. Al principio te costará mucho abordar ciertos asuntos íntimos con la otra persona, pero a medida que pasen los días te irás soltando.

Todo gira en torno a ella, de ahí que te olvides por completo de amigos y familiares, que parecen relegados a un segundo plano, algo de lo que te puedes arrepentir más adelante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás que asumir una importante inversión en tu empresa, sobre todo en lo que se refiere a equipos de informática. Pareces dispuesto a renovar el negocio y eso implica apostar de lleno por la tecnología.

Solicita un pequeño préstamo a tu banco, pero no aceptes otros productos que te quieran colocar, ya sean seguros o tarjetas de crédito. Sobre todo porque no los necesitas y pueden acarrearte un cargo extra.

En los próximos días se celebra el cumpleaños de un buen amigo, así que prepárate para comprarle un regalo. No hace falta que desembolses mucho, pero si quieres quedar bien con él lo mejor es que le consultes que es lo que más necesita. Quieres adquirir algo que le resulte útil.

Salud

Cuando los medicamentos recetados por un médico no dan sus frutos siempre acabas apostando por una terapia natural. En este caso llevas arrastrando desde hace días molestias en la garganta, por lo que en vez de jarabe optarás por consumir miel con limón.

Después de pasar varias horas frente al ordenador y al móvil, posiblemente notes la vista más cansada de lo normal. Virgo, cuando te pongas ante un dispositivo electrónico lo aconsejable sería descansar los ojos cada poco tiempo.

La luz que irradian estos dispositivos también resulta contraproducente para el descanso nocturno, así que no te metas en la cama con el teléfono.