Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 22 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En muchas ocasiones merece la pena dar un paso atrás en la relación para volver a retomarla con más ganas. Por eso estás barajando la opción de tomarte un descanso y dejar de ver durante unos días a tu pareja.

Serán momentos de mucha angustia, ya que tendrás que recoger los trozos de un corazón roto. Por mucho que insistas no siempre habrá remedio para estos males.

Por su parte, los solteros deben andarse con mucha precaución, ya que habrá personas que quieran meterse en su vida. Irrumpirán como un huracán, intentando cambiarlo todo, pero al final lo único que buscan es desestabilizarte.

Merece la pena que te mantengas aislado, aunque eso implique estar apartado de tus seres queridos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Gracias a ti podrán ver la luz muchos de los proyectos de tu empresa. Eres más importante de lo que piensas, por lo que los jefes deberían empezar a cuidarte mucho más.

Mercurio ayudará a que encuentres las palabras más adecuadas para dirigirte a ellos y solicitar un incremento de sueldo o una recompensa en forma de días libres. Al final te saldrás con la tuya y conseguirás tu objetivo.

Puedes salir a celebrarlo con tus amigos, ya que no todos los días consigues ese aumento. Invitarás a una ronda e incluso te permitirás un pequeño capricho en forma de cena.

Esperas que esa buena racha se prolongue en el tiempo.

Salud

Necesitas ser un poco más estable en todo aquello que te propones. Después de un periodo de muchas dudas parece que ahora ya has encontrado el camino más recto. Y en gran parte son gracias a los ejercicios de yoga que practicas todas las mañanas.

Siempre te planteas muchas metas, pero casi nunca consigues alcanzarlas. ¿Te acuerdas cuándo dijiste que ibas a dejar de fumar? Empezaste con energías e incluso lo tenías casi olvidado, pero volviste a recaer.

Puede que te falle la fuerza de voluntad, así que pon algo más de tu parte. No basta solo con desear las cosas, también hay que sacrificarse para que lleguen los resultados.