Amor

Estás tan orgulloso de tu última conquista que no tendrás inconveniente en proclamar tu nuevo estado civil a todo el mundo. Siempre habías considerado a esa persona como algo inalcanzable para ti, pero después de mucho insistir por fin has conseguido ‘engancharla’ gracias a tus encantos.

Sin embargo, no deberías de presumir tanto, ya que esa relación puede ser temporal, sobre todo porque tu pareja no busca algo estable. Lo pasa muy bien a tu lado, pero no reúnes todos los requisitos que exige.

El amor te está cegando en todo momento y te impide ver la realidad. Quizás mucha gente de tu entorno te lo esté advirtiendo.

Más sencillo lo tendrán aquellos con pareja formal. Disfrutarán de una jornada muy plácida, sin niños y sin familiares molestando a su alrededor.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Empiezas a navegar por tiendas online y acabas comprando artículos innecesarios. No te das cuenta del enorme daño que le estás provocando a tus ahorros. Cuando te apetece algo lo adquieres sin comprobar el precio, como si fueras millonario.

Cuando recibas los productos en tu casa te darás cuenta del enorme error cometido, por lo que al final acabarás devolviendo gran parte de lo comprado. En este caso encontrarás una solución, pero no siempre será así. En vez de atraer el dinero, lo estás alejando de ti.

Ahora mismo hay muchas dudas sobre tu futuro laboral. En la empresa empiezan a darle un papel más relevante a otros compañeros, lo que te deja a ti prácticamente en el olvido. Esfuérzate un poco más para llamar la atención de los superiores.

Salud

Una reunión con los amigos, un cumpleaños o un premio por un esfuerzo puede ser una buena excusa para saltarse la dieta. Necesitas tomarte más en serio la alimentación, evitando ciertos productos que no te aportan nada positivo.

Tampoco es conveniente que seas muy estricto con el régimen, sobre todo porque cuando te privas de determinados alimentos, al final acabarás pasando hambre y el instinto te llevará a atracar el frigorífico en busca de comida cargada de calorías.

A media mañana, Virgo, intenta comerte una pieza de fruta y un yogur, en lugar de galletas o magdalenas.