La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Necesitas ser el centro de atención del universo, y eso abarca a tu pareja, así como a tu familia. Quieres ser el protagonista absoluto de este domingo, hasta un punto que puede llegar a saturar.

Cada vez que reclames un poco de caso las personas que te aman dejarán de sentirse libres, que es lo que más necesitan en este momento. Si te vuelves tan pesado como el calor, todos te evitarán y eso no es lo que estás buscando. Estás avisado, Virgo.

Las reconciliaciones son posibles en los corazones. No dudes en llamar a tu expareja para tomar un café y hablar de aquello que os separó. Quizá esta noche no duermas solo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Desconfía de la gente que te asegura que está ganando dinero sin despeinarse, a base de inversiones por aquí y por allá. Si te invita a darle tu dinero más te vale declinar la propuesta, ya que posiblemente no vuelvas a ver ni uno de los céntimos que des.

A tu alrededor hay más estafas piramidales de las que pudieras imaginarte, Virgo. Sobre todo, ten cuidado con las inversiones en monedas digitales o criptomonedas.

Por lo demás, se apunta un domingo tranquilo, en el que no habrá imprevistos dolorosos para tus cuentas bancarias. Sabrás mantener el orden en tu dinero, y estirar el presupuesto con cierta gracia.

Salud

Para mantener tu cuerpo en forma y sin kilos de más nada es tan bueno como una alimentación equilibrada, en la que se incluyan productos de temporada y carnes y pescados que procedan de la zona.

Alguien intentará recomendarte una dieta casi milagrosa en la que tendrás que sustituir tus platos por batidos o preparados de todo tipo.

¿Realmente crees que es mejor eso que una buena ensalada de primero, y un pescado cocido con guarnición a continuación? No te dejes engañar pues hay campañas de mercadotecnia muy agresivas.