Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tengas miedo a expresar tus sentimientos en público. No estás acostumbrado a hablar delante de tanta gente, pero hoy quieres que sea un día especial para tu pareja, por eso no tendrás reparos en proclamarle tu amor hacia ella.

Temes que los nervios te jueguen una mala pasada, pero cuando uno habla con el corazón no hay motivos para preocuparse. Seguro que consigues sacarle alguna lágrima de emoción, y si le pides matrimonio no tardará en decidirse.

Aquellos Virgo que ya lleven un tiempo con su pareja tendrán que separarse durante un tiempo de esa persona, pero será algo temporal. Durante este tiempo la echarás de menos, pero tampoco es cuestión de que la agobies con mensajes y llamadas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Nunca debes hablar en público de tus problemas de dinero ni de nada que haga referencia a tu situación económica. Siempre hay gente dispuesta a aprovecharse de las desgracias ajenas, y en tu caso no iba a ser menos. Tampoco descartes que te echen un mal de ojo.

Ahora te darás cuenta de la mala gestión que hiciste de unos ahorros. En lugar de guardarte el dinero para la época más delicada, optaste por hacer una serie de compras que no te aportaron nada bueno.

Aquellos que se encuentren en una situación de desempleo tendrán que esperar un tiempo hasta conseguir una oportunidad en el mercado laboral. No hace falta que permanezcas atento al teléfono, ya que la llamada que esperas se hará de rogar.

Salud

No merece la pena que arruines el esfuerzo de los últimos días para darte un placer de dos minutos. Ya se sabe lo complicado que es resistirse a unas galletas o magdalenas de chocolate, pero nunca conseguirás comerte únicamente una.

En el caso de excederse, el único consuelo que te queda es pasarte por el gimnasio y hacer una sesión muy intensa.

Incluso estás planteándote la opción de no quedar con tus amigos, porque siempre acabas tomando unas cervezas y unas tapas, y eso ahora mismo no te conviene, por mucho que te guste.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios