Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planes previstos se romperán, Virgo. Los eventos o actividades que ibais a llevar a cabo en pareja para este viernes no se van a suceder, ya que a ti no te apetecerá, o quizá a tu media naranja es la que le surjan imprevistos (o la pereza se adueñe de su ser).

La decepción se podrá masticar, y aunque no habrá discusiones las caras podrán llegar hasta el suelo, y en las miradas el brillo se habrá perdido.

Para los solteros entonces las citas serán un tanto caóticas, y en el caso de que lleguen a producirse. Lo mismo te dejan colgado cuando estés en el lugar del encuentro con un ramo de flores en la mano.

Si eres padre o madre tendrás que interceder en conflictos de tus hijos, se retirarán la palabra entre ellos por motivos absurdos que visten de suma importancia. ¡Suerte en tu papel de persona conciliadora!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día los astros te inspiran para darle muy duro al trabajo, pero no buscarás tanto dinero como reconocimiento.

Desearás cariño de la gente, un aplauso, una palmada en la espalda por encima de días libres, ingresos extras o pagos en especies. De todas formas, recuerda que la fama no paga facturas.

No dejes para la semana que viene (o ya para septiembre, que es casi lo mismo) aquellos proyectos que puedas comenzar a perfilar en esta jornada. Las buenas ideas hay que dejarlas macerar, así que no pierdas el tiempo, que además luego no lo podrás recuperar, Virgo.

Salud

Mercurio se responsabiliza de tu salud y te ayuda a sonreír de nuevo si has estado viviendo una mala racha (que quizá aún continúa).

Además tu alma estará muy sanada porque palparás cómo tus amistades son tolerantes, comprensivas y relajadas con tu situación.

De este modo, tu bienestar prosperará, siempre que no tomes a la ligera tus limitaciones, que están ahí y no debes ignorarlas.

Como el fin de semana está ahí a la vuelta de la esquina, procura hacer algo de deporte, porque fijo que este sábado y domingo tienes menos tiempo para esta tarea. ¡Dentro de tu casa podrías hacer ejercicios variados!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios