Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás muy enamorado de la persona que acabas de conocer. De hecho crees que es tu alma gemela, pero en una relación de pareja hay que ser más precavido. Todo lo que empieza bien puede trastocarse en cuestión de días.

Apuesta por ir más lento y no le pidas ir a vivir juntos, ya que lo más probable es que eso le eche para atrás.

De momento hay mucha pasión entre vosotros dos y en la intimidad os entendéis a la perfección, pero no apures los plazos. Aunque el corazón te diga una cosa, también hay que escuchar a la cabeza, que será la encargada de proporcionarte el sentido común.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Podrás mejorar tus ingresos con la ayuda de Júpiter. Los juegos de azar se posicionarán a tu favor y cualquier participación de lotería que compres te resultará beneficiosa.

Eso sí, controla tus impulsos. Una buena racha no significa que tengas libertad para jugarte todo el dinero acumulado, ya que tarde o temprano acabarás perdiendo. Hay que ponerle un final a cualquier juego y a poder ser hazlo cuando estés ganando dinero.

Virgo, si es preciso para mejorar tu econonomía, no dudes en solicitar a la administración o a alguna asociación un bono o ayuda que te ayude a realizar ciertos pagos rutinarios.

Salud

Durante una época llevaste una vida un tanto descontrolada, en donde comías cualquier cosa y tampoco dormías las horas necesarias para rendir al 100%. Ahora te has dado cuenta de lo importante que resulta cuidarse. Empezarás a prestarle más atención a los consejos del médico.

En primer lugar, empezarás a cuidar la alimentación, ya que los kilos que has ganado empiezan a provocarte problemas de movilidad. Comerás muchas más proteínas y reducirás el consumo de hidratos de carbono. Por cierto, intenta que tanto el pescado como la carne sean blancos, sobre todo porque cuentan con menos grasa.