La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por lo general das una sensación de persona distante, que se presenta ante los demás con una coraza de hielo para protegerse de los ataques enemigos. Sin embargo, siempre encontrarás a alguien capaz de sacar tu lado más pasional.

El amor no entiende de fronteras ni de límites, por eso debes dejarte llevar por el corazón, aunque eso implique empezar una relación con alguien más joven o de otra nacionalidad. Sabes que por ello tendrás que soportar muchas críticas, pero estás preparado para aguantar el chaparrón.

Lo único que puedes reclamar es respeto, al igual que tú no te entrometes en la vida de los demás, te gustaría que el trato contigo fuera similar.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Muchos de los proyectos que tenías aparcados por falta de tiempo volverán a resucitar. Y es que gracias a la energía astral conseguirás una visión más amplia que te permitirá incorporar una serie de mejoras en tus propuestas.

A veces te darás cuenta de que cuando uno rema en solitario no llega tan lejos como si lo hiciera en equipo. Por eso hoy te vendría bien asociarte con algún amigo que tenga experiencia y que sepas que se involucre de lleno en este nuevo negocio. Buscas a alguien con las ideas claras que no te deje tirado en mitad del camino.

En esta fase inicial tendrás que gastar mucho dinero, pero todo lo que inviertas ahora lo acabarás recuperando con creces.

Salud

Si tienes problemas de espalda, ya sea por el trabajo o por las malas posturas, necesitas buscar una solución lo antes posible. Las molestias son tan desagradables que incluso te costará descansar por las noches y no encontrarás la manera de ponerte en la cama.

Cuando todo el mundo te habla de la natación como terapia alternativa es por algo. Sin embargo, tú siempre pones excusas para no ir a la piscina. Virgo, si no es la falta de tiempo es el aburrimiento de la actividad.

No te lo pienses dos veces y apúntate a un cursillo, para que de esta forma le pierdas también el miedo al agua y puedas ser más constante en las sesiones de natación.