Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los celos pueden hacer mucho daño en una relación. Si realmente quieres a tu pareja debes confiar en ella, y por mucho que hable con otras personas eso no es síntoma de que te vaya a engañar.

La energía de los astros te convertirá en esta jornada en una persona irresistible, que no pasará desapercibida para los demás. A tu paso todo el mundo levantará la vista. Virgo, debes aprovechar esa buena onda para conocer a gente.

Siempre viene bien ampliar la lista de contactos, sobre todo de cara al futuro. Nunca sabes quién te puede sacar de un apuro. Cuantos más amigos y conocidos tengas, mucho mejor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás obsesionado con el dinero y por eso mirarás con lupa el precio de los artículos que compres. Recorrerás varios supermercados en busca de las ofertas e incluso aprovecharás los descuentos que te den.

Prepárate para soportar una discusión en el trabajo. Aunque a ti no te implique directamente sí que participarás para poner paz. No soportas que haya mal ambiente en la empresa y harás todo lo posible por devolver la normalidad.

Aunque no lo creas esto afectará al rendimiento de los trabajadores y recibiréis un aviso por parte de los jefes, que se muestran preocupados por la caída de los beneficios.

Salud

Necesitas poner un poco de orden en tu vida. No respetas los horarios de comida ni tampoco de sueño. Comes únicamente cuando te entra el hambre y te vas para la cama de madrugada cuando al día siguiente necesitas madrugar.

Siempre que sea posible intenta sentarte a la mesa con alguien para almorzar, sobre todo porque de esa forma no vas a ingerir los alimentos de una forma tan rápida. Por lo general sueles mantener una conversación y eso te hará ralentizar el proceso.

A la hora de entrar en espacios cerrados, ya sean autobuses o centros comerciales, debes tener especial cuidado con el aire acondicionado. Puede jugarte una mala pasada en la garganta aunque lo agradezcas cuando el mercurio ascienda por encima de los 25 grados.