La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, estás un tanto inquieto porque quieres decirle algo a tu pareja y nunca encuentras el momento ni la manera de decirlo. No hay motivos para agobiarse, se trata de algo agradable.

Sin embargo, tienes miedo a que su respuesta sea negativa. Tu intención es pedirle a esa persona tan especial que se case contigo o se amplíe la familia.

Se trata de una decisión arriesgada, sobre todo si llevas poco tiempo a su lado, pero estás convencido de que es lo mejor para ambos.

Esta postura puede acarrearte un problema con tus familiares más directos, que no entienden esas prisas por dar ese paso tan importante. En ocasiones merece la pena sentarte con ellos para que nos abran los ojos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te desvela una oportunidad laboral muy interesante, que trae consigo un aumento en el suelo. Sin embargo, solo será para un plazo determinado, por lo que apenas habrá estabilidad o posibilidades de ascender.

En tu intento por buscar nuevos retos en lo profesional te llegarás a pensar esta oferta. Crees que ayudará a mejorar tu currículum vitae y con el dinero que consigas podrás tapar unos cuantos agujeros.

Prepárate para recibir el dinero de un préstamo. Llevabas tiempo reclamándolo a una persona y ahora parece que ha conseguido ahorrarlo. No serás el único al que le debe algo. Mantiene deudas con más gente de tu entorno, pero tú seras el primero en cobrar.

Salud

Cuando vas al médico y no te receta ningún medicamento parece que no te han atendido bien. Después de revisarte en profundidad detecta que no presentas ninguna anomalía y que puedes hacer una vida normal.

Eso sí, insiste para que empieces a hacer deporte, como puede ser la natación, que resultará muy beneficiosa para tu espalda y además no castigará las articulaciones como ocurre con el running. Aunque no sea tu hábitat, por lo menos deberías apuntarte a la piscina y realizar un cursillo.

Siempre que puedas es preciso que evites los fármacos y medicinas, sobre todo si se pueden reemplazar por productos naturales, ya que tu organismo lo agradecerá y además ahorrarás bastante dinero.