La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay ciertos aspectos de tu vida íntima que no deben salir de las cuatro paredes de tu casa. Cometerás un grave error si decides airear detalles de tu relación con amigos y familiares. Piensa que dejarías en mal lugar a tu pareja, por lo que tendría motivos para enfadarse contigo.

En ocasiones tienes la sensación de que para sentirte más a gusto es preciso exteriorizar tus sentimientos, por eso actúas de esa forma.

Acabarás la jornada con sensación de frustración, sobre todo porque algunos de tus objetivos no se están cumpliendo y notas como los días pasan sin avanzar en ellos. Sueñas con la persona que tanto te gusta, pero posiblemente no esté a tu lado en estos momentos.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes que ser lo más claro posible con tu empresa. Una vez que has demostrado tu compromiso con ella ahora ha llegado el momento de solicitar mejoras. Te sientes poco valorado y crees que un incremento de sueldo calmaría esa sensación de inconformismo que te rodea.

Lo más probable es que recibas una respuesta negativa, pero eso no debe de hundirte, sobre todo porque crees que a partir de ahora se te pueden abrir nuevas puertas en el exterior. En otro sitio te esperan proyectos más ilusionantes que deberías buscar.

Si no has pensado en cambiar de empleo, estás perdiendo el tiempo. Virgo, cuando alguien se entere de tu situación te hará una oferta que no podrás rechazar.

Salud

Está muy bien que leas y que te informes sobre la salud, pero en Internet encontrarás una gran cantidad de datos que no sabrás comprender. Con tantos tecnicismos no te enterarás de nada y al final acabarás más confuso de lo que estabas.

Crees que en los libros y en las páginas web dispones de todo lo necesario para curar algunas dolencias, pero no te conviene actuar con tanta independencia, ya que para eso están los médicos.

Te vendría bien cambiar de aires durante un tiempo. Una escapada de dos días o unas vacaciones en casa de un amigo que vive en otra ciudad te resultarán de gran ayuda para enfocar los problemas con más optimismo.