Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 23 de enero

Tu horóscopo para este miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida sentimental de los Virgo sufre una pequeña sacudida durante el día de hoy por no decir toda la verdad sobre algunos asuntos. El secretismo puede ser el origen de una fuerte discusión que ponga en riesgo la estabilidad de la pareja. 

Para los Virgo en soltería, este miércoles será un día especialmente inspirado para recuper algo de autoestima y consolidar esa actitud de seguridad y firmeza que te hace ser un auténtico conquistador. Los astros ofrecen energías muy positivas para resaltar tu atracción.

En el aspecto emocional, el día estará marcado por la inestabilidad, en la que tienes que conseguir que se impongan los sentimentos positivos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los Virgo están especialmente dotados estos días para las tareas intelectuales. Si eres capaz de deshacerte de las molestias físicas que te acechan, y despejar la mente, podrás tener a tu alcance una especial lucidez para el estudio y la investigación. 

Sin embargo, hay ciertas reticencias que frenan tu impulso a la hora de avanzar en el estudio, por eso debes ser especialmente tenaz y aumentar tu concentración. Tienes que poner de tu parte para aprovechar el tiempo de forma productiva. Si pones un poco de tu interés, los astros harán el resto.

En el trabajo también tienes que poner un poco más de tu parte, evolucionar en la forma de hacer las cosas y recuperar tu lado más perfeccionistas. Tanto si estudias como si trabajas, atrévete a soñar a lo grande.

Salud

En esta jornada de miércoles, las posibilidades de afrontar los retos diarios con plenitud pasan por evitar las enfermedades víricas que prevén los astros por una caída general del sistema inmunológico. La sensación de malestar te dejará débil físicamente y agotado mentalmente.

Los descuidos al salir con el pelo mojado o dormir desprotegido te harán coger uno de esos resfriados que acaban complicándote la jornada con molestos dolores de cabeza, pesadez en los músculos y dolor de gargante. Todo ello puede ir acompañado de fiebre alta. 

Recuerda, Virgo, que la fiebre es un mecanismo de defensa que tu cuerpo utiliza contra las bacterias, y que debes esperar un poco antes de administrar medicamentos para reducir la temperatura.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!