La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja está encantada con el giro positivo que está tomando la relación, gracias al esfuerzo de los dos (aunque a ti te corresponde un poco más de mérito, la verdad).

Nadie duda de que te tomas tu papel romántico muy en serio, cuidas los detalles y llenas de atenciones a tu media naranja, pues así la suave paz reinará entre vosotros. Tendréis que ser fuertes como dúo para afrontar algunos momentos duros de la familia, pero podréis lidiar con todo y más.

El soltero que no se deje embriagar por los sentimientos más negativos: no todo lo que haces lo haces mal, de hecho, tu comportamiento es irreprochable.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Pareces preocupado por tu imagen profesional. Te ves forzado a estar siempre arriba, proyectando éxito y con un estilismo muy sofisticado.

Ciertamente hay negocios en los que es importante esbozar una buena imagen de ti mismo, pero no te quedes solo en la estética. Lo que de verdad hay que comprar es tu validez profesional y tus actitudes. Tu don para los negocios, o para llevar a cabo ventas, es lo que te reportará dinero al fin y al cabo.

Algunos aspectos de este lunes te inspirarán para enfocarte en temas críticos para tu futuro financiero. Si tienes que tomar una decisión crucial, tómala sin miramientos.

Salud

El clima de tu lunes está lleno de contrastes. Pero sí está claro que deberías ser un poco más pausado si socialmente eres muy activo, pues durante tu paso podrías provocar algunas tormentas.

Tu tono te permitirá aceptar un gran desafío en materia de bienestar. Debes plantearte participar en alguna competición deportiva de la disciplina que más te guste, fútbol, golf o tenis de mesa, pero proponte en todo momento ser el mejor.

La práctica deportiva además te permitirá manejar el estrés durante los entrenamientos, apaciguando los momentos de tensión y elevando la confianza en ti mismo y tus virtudes, Virgo, que no son pocas.