Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 24 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te conviene ser tan posesivo con tu pareja. Estás obsesionado con controlarla a todas horas, y eso puede resultar contraproducente para vuestra relación.

Todo el mundo necesita de su espacio propio para salir y relacionarse, y sin necesidad de dar explicaciones a todas horas. Es posible que la otra persona se sienta un tanto incómoda ante tantas preguntas. Tú solo tienes intención de conocerle un poco más a fondo, pero quizás no lo vea así.

Los nativos de Virgo que se encuentren solteros prefieren estar solos antes que mal acompañados. Han tenido malas experiencias recientemente y no quieren saber nada de relaciones. Prefieren dejar un tiempo prudencial antes de volver a tener pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los elogios que recibes en el trabajo debes asumirlos con naturalidad, pero sin creerte un ser superior a los demás. Los aceptas con agrado, pero sabes que tarde o temprano puedes recibir críticas. Así que no bajes la guardia.

Preocúpate de todos los trabajos que tienes pendientes. Ahora mismo los tienes guardado en el ordenador, pero cualquier fallo informático puede hacerlos desaparecer. No dudes en hacer una copia de seguridad y archivar todos los informes en un sitio seguro.

Puedes permitirte una serie de caprichos con el dinero que tienes ahorrado. Todo lo que compres te resultará útil, así que lo considerarás como un gasto bien hecho. Controlas a la perfección cada billete que sale de tu cartera.

Salud

La influencia cósmica te dota de una mayor energía vital. Te sorprenderás de la capacidad de resistencia que tendrás a lo largo de esta jornada, en donde podrás hacer todo lo que quieras sin cansarte.

En cualquier caso, ese exceso de energía puede resultar contraproducente para tu salud, sobre todo al corazón, que en algún momento te pedirá un momento de relax.

Hay que escuchar al cuerpo a diario y si te reclama un descanso no dudes en sentarte en el sofá de tu casa con una infusión relajante. Deja todo lo que estés haciendo y huye de las preocupaciones que tanto te están agobiando.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios